Muestra

ACCIÓN ESPECIAL 30 AÑOS MUESTRA TEATRO

CELEBRACIÓN

La Cuarta Piel

Acción desarrollada en complicidad con PERMEA y diseñado por La Cuarta Piel

¿Cómo se puede celebrar la fiesta de cumpleaños de un festival de teatro treintañero? ¿Quiénes son las protagonistas de una fiesta teatral? ¿Quién regala a quién? ¿Acaso una fiesta de cumpleaños, no es en sí una representación teatral?

CELEBRACIÓN busca activar situaciones, materiales y herramientas experimentales para abrir la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos a la ciudad a través de una fiesta de cumpleaños en tres actos: una celebración performativa en la calle, una visita interactiva al teatro y una experiencia acompañada a una función. 

Un juego que llevará a diferentes colectivos de la ciudad a transitar y atravesar las difusas líneas que contiene el propio juego teatral: la representación y lo real, el público y el reparto, la ficción y la realidad. Con la colaboración de diferentes entidades de la ciudad, el proyecto pretende aproximar colectivos intergeneracionales y de diferentes barrios, de Carolinas a Virgen del Remedio, a la realidad de la Muestra. Un grupo abierto que disfrutará de forma flexible y hedonista de las artes escénicas desde un punto de vista inédito.

Dirección: La Cuarta Piel (Ana Moure, Carlos Pastor, y Ximo Berenguer) con Pedro Granero
Dramaturgia: Pedro Granero
Escenografía: Ximo Berenguer
Producción: Ana Moure y Carlos Pastor

En colaboración con EDUSI Joven Alicante y Asociación de Mujeres Futuro de la Mujer.

Día y hora

4, 7 y 11 de noviembre

Lugar

Avda Oscar Esplà; Teatre Arniches; Fundación Mediterráneo

Duración

3 días

Precio

 Entrada libre por convocatoria

Idioma

Castellano

Especificaciones

COMUNIDAD(ES)