Autor: Paki Díaz


PAKI DÍAZ y RAFA CASTILLO

La química entre Paki Díaz y Rafa Castillo-Romero (OFú-Teatro) no es nueva. Gran parte de sus currículos es sólo uno. Los años de formación en Arte Dramático, cursos de clown, improvisación… Trabajo de tres años en la compañía Antares, con espectáculos de calle, animación, infantiles, comedia barroca, repertorio, performances… El universo del monólogo en demasiados bares, teatros y escenarios improvisados, en televisión (Canal Sur TV)…

Más tarde sigue cada uno su camino, Paki tres años con El Espejo Negro (títeres y espectáculos de calle), apariciones en televisión, giras internacionales (Francia, Dinamarca, Portugal…). Por otro lado, Rafa se sumerge en la televisión (series de ficción en Canal Sur) y en los monólogos, así como en algunos trabajos de dirección y animación.

Finalmente, acaban de nuevo trabajando juntos, pero esta vez para ellos mismos, montando sus propios espectáculos de monólogos y café-teatro, queriendo aprovechar esa química que desde el principio mantuvieron, esa cara tan dura, ese clown canalla que comparten y que les sale casi sin querer.

Fecha currículum: octubre, 2007