Autor: Jaume Jové


JAM comenzó su carrera artística en 2001 creando la compañía de comediantes Encara Farem Salat (EFS) y el grupo de rockPastorets Rock con Ferran Aixalà, Jordi Huete y Robert Riu.

Con Encara Farem Salat crea diferentes espectáculos infantiles(la Vuelta al Mundo, la Máquina del tiempo, los Intocables, el Dr. Glump la fábrica de glombolles…) y dos espectáculos de clown para adultos, uno de sala y uno de calle: Cops y Humortal.

Con estos espectáculos ha estado actuando en países como España, Portugal, EUA, Corea del Sur, Armenia, Inglaterra, Ecuador, Bélgica, Finlandia, Austria, Irlanda, Jordania, Dinamarca, Francia…

En Corea del Sur el espectáculo Humortal es galardonado con el premio al mejor espectáculo de una compañía extranjera.

En el año 2010 Jam, actor, malabarista, clown, animador y profesor, después de años trabajando en diferentes compañías de teatro y de formarse con profesores como Alex Navarro, Leo Basi, Jesús Jara, Jango Edwards, Avner Eisenberg… decide iniciar un proyecto en solitario, no dejando de lado sus otros proyectos; como la compañía de comediantes Encara Farem Salat (EFS) y la banda de rock Pastorets Rock.

Fecha currículum: octubre, 2012